Bienvenid@ a la Comunidad
Esta sección de la web nos permite estar más cerca de vosotros y nos da la oportunidad a todos los usuarios de compartir nuestras experiencias y dudas con el resto. Si te interesan el vermicompostaje, el compostaje y los huertos urbanos tanto como a nosotros, esta es tu comunidad.

Para hacer más cómoda y eficaz nuestra comunicación hemos creado las siguientes herramientas:


El Foro

En el foro podemos dejar cualquier comentario que el resto de los usuarios podrán leer. Junto a este también podemos subir una foto, lo cual puede ser útil en el caso de que nos haya surgido cualquier problema o duda y nos interese compartir la imagen para identificarlo más fácilmente. O simplemente para compartir con el resto de usuarios alguna experiencia, anécdota o información.

Por otro lado, cualquier usuario podrá responder a nuestro comentario, también adjuntando una foto, incluso nosotros mismos.

Cabe mencionar que para diferenciar los comentarios y respuestas de los administradores de la página web del resto, estas aparecerán en un color rosa en vez de verde.

El apartado Historial está ideado para que podamos revisar las respuestas a nuestros comentarios anteriores, interesante a la hora de recordar soluciones a problemas pasados.

También tenemos la oportunidad de ver el perfil de otros usuarios clickando sobre su Nick, y de enviarles o responderles a mensajes privados.

Pedimos a todos los usuarios del foro que respeten tanto al resto de los usuarios como a los administradores, prestando atención a lo escrito y a las fotos a subir, y evitando hacer cualquier tipo de spamming.

Los administradores nos reservamos el derecho a borrar comentarios o respuestas que creamos ofensivas, y a penalizar a usuarios que se comporten indebidamente.


El Blog

Ha sido creado para que los administradores podamos compartir con el resto de usuarios cualquier tipo de información de interés general; como noticias, nuestra experiencia personal o reflexiones.

Debajo de cada entrada podéis dejarnos cualquier comentario y comunicarnos así vuestras opiniones, experiencias o correciones sobre la publicación.

Cuando nos pidáis información detallada sobre algún tema en concreto, usaremos el blog para hacérosla llegar, compartiéndola al mismo tiempo con el resto de usuarios.